viernes 28, enero 2022
spot_img

Biden comparte la opinión de Putin sobre deterioro máximo de vínculos entre Rusia y EEUU

Washington, 13 jun. (Sputnik).- El presidente de EEUU, Joe Biden, manifestó este domingo que está de acuerdo con la valoración que hizo su homólogo ruso, Vladímir Putin, de las relaciones entre Moscú y Washington, las cuales, en opinión del líder de Rusia, se encuentran en el punto más bajo en los últimos años.

«Pienso que él tiene la razón, se encuentran en un punto muy bajo», dijo el presidente del país norteamericano en una rueda de prensa celebrada al finalizar la cumbre del G7.

Horas antes, el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, aseguró que esa valoración de Putin era posiblemente lo único en lo que él coincidía con el presidente de Rusia.

Anteriormente, en una entrevista con la cadena estadounidense NBC, el mandatario ruso aseguró que la relación entre los dos países se fue deteriorando con el tiempo y actualmente se encuentra en el punto más bajo.

Las declaraciones de Putin y Biden se producen solo unos días antes del primer cara a cara entre los líderes que se celebrará el próximo día 16 en la ciudad suiza de Ginebra. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias