7 COMENTARIOS

  1. Similar a la historia de miles de cubanos que cruzan a nado el estrecho de la Florida,buscando libertad para morir en aguas infestadas de tiburones.
    O los nicaraguenses escapando del satrapa llegan a Costa Rica con una mano adelante y otra atras,buscando mejor vida para sus descendientes.Es la naturaleza humana,anhelando mejor vida,escapando de las injusticias y prision de aquellos que se dicen socialistas ,pero en realidad son unos fracasados,que solo quitando a los demas resuelven sus complejos.
    Y este reverendo de donde salio ? de las entrañas del diablo ?
    El Covid viene de la China del Laboratorio de Wuhan.

    • Vaya, vaya don Zepeda, acaba usted de cometer un craso error, o sea reconocer que USA esa gran «Democracia», como dicen ustedes es un imperio, puede que su jefecito o doña Flora, tengan lamentablemente que recomendarle a usted que cuando escriba sus comentarios, tenga su excelencia el cuidado de conectar su cerebro con sus deditos.

    • Lo sacaron de la casa de los sustos ,puro terror y acusando a la madre tierra de un virus que fue creado por el hombre de la ciencia China ,su cómplice la OMS, financiados por psicópata DR Fauci ,el criminal genocida Bill Gate y la mafia farmacéutica, y todos los gobiernos tanto de izquierda como la derecha cumpliendo las ordenes de sus amos los globalistas o la élite satánica.

  2. Este curita es un alineado mas. Es uno de los propulsores de la teología de la liberación. Se resiste en aceptar la maldad humana y que el bichito adorado salió de un laboratorio propiedad del partido comunista chino. Él es tan «inocente» que cree que la naturaleza se encarnizo con el ser humano.

  3. Estamos en guerra ,nos atacan con virus creados en laboratorio, con fármacos experimentales, nos aterrorizan por los medios de comunicación, esto no es ensañamiento de la tierra o naturaleza es la maldad del hombre de la política ,de la ciencia y de los amos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí