domingo 5, febrero 2023
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Estrella eslovena de NBA Luka Doncic animará Juegos Olímpicos

-Ciclistas sudamericanos destacan en novena etapa del Tour de Francia

-Fructífera jornada para atletas latinos en Diamante de Estocolmo

-Verstappen logra tercer éxito consecutivo en Mundial de Fórmula Uno


BALONCESTO

Kaunas, Lituania, 4 jul (Prensa Latina) El baloncesto de TOKIO 2020 está de plácemes con la clasificación hoy de la selección de Eslovenia, de la mano de su estrella Luka Doncic, en el torneo preolímpico celebrado en esta urbe.

El base de Dallas Mavericks, uno de los mejores jugadores de la estadounidense NBA, lideró la victoria de su equipo por 96-85 ante el fuerte elenco anfitrión de Lituania, con un triple doble de 31 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.


CICLISMO

Tignes, Francia, 4 jul (Prensa Latina) Los colombianos Rigoberto Urán y Nairo Quintana y el ecuatoriano Richard Carapaz aprovecharon hoy la jornada alpina del Tour de Francia para mejorar posiciones individuales, en una novena etapa con más de 50 kilómetros en ascenso.

Después del tramo de 144,9 kilómetros entre Cluses y Tignes, que incluyó cinco puertos de montaña de alta complejidad, Urán (EF Education-NIPPO) cerró el día en el podio de la clasificación general, a cinco minutos y 18 segundos del líder y favorito, el esloveno Tadej Pogacar (UAE-Team Emirates), y a 3:17 del australiano Ben O’Connor (AG2R Citroen Team), ganador de la etapa.


ATLETISMO

Estocolmo, jul 4 (Prensa Latina) Los atletas de Latinoamérica cosecharon hoy cinco títulos en las 15 pruebas oficiales que formaron parte de mitin Bauhaus-galan de esta capital, equivalente a la quinta parada de la Liga del Diamante 2021. En un resultado excelente para los representantes de la región a pocos días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, Jamaica, Brasil, Cuba y Granada enviaron un mensaje alto y claro de sus pretensiones bajo los cinco aros.


AUTOMOVILISMO

Viena, 4 jul (Prensa Latina) El neerlandés Max Verstappen eslabonó hoy su tercera victoria consecutiva en el Mundial de Fórmula Uno al imponerse en el Gran Premio de Austria y amplió su ventaja al frente de la clasificación de pilotos.

La estrella de Red Bull Racing-Honda sumó su quinto éxito de la temporada 2021 y el número 15 de su carrera, con el cual pasó a formar parte de club de 20 conductores con más triunfos en la categoría reina del automovilismo, igualando al inglés Jenson Button.
Ciclistas sudamericanos destacan en novena etapa del Tour de Francia
 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias