domingo 29, enero 2023
spot_img

Bolivia ratifica derecho para todos con vacunas antiCovid-19

La Paz, 8 jul (Prensa Latina) Las vacunas antiCovid-19 constituyen un derecho para todos los bolivianos, ratificó hoy el ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza.
 
El titular aseguró que todos los inyectables contra la Covid-19 son efectivos para las distintas variantes del nuevo coronavirus por lo que invitó a la población a vacunarse y cuidar la salud de la familia.

‘Debemos ser claros: la vacuna no evita la enfermedad, sino las formas graves, todas las vacunas sin excepción tienen una alta efectividad’, señaló.

Ante la preocupación por la aparición de la nueva variante del virus denominada Delta y su posible entrada al país, el ministro afirmó que se están haciendo las evaluaciones y cuando se tenga una información certera será informada.

De acuerdo con el presidente de la nación andino-amazónica, Luis Arce, para este fin de semana se espera tener más de dos millones de inmunizantes entre primeras y segundas dosis para combatir la Covid-19.

Según el jefe de Estado, el martes Bolivia batió récord de inmunización con la aplicación de más de 86 mil dosis en un día.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias