lunes 6, febrero 2023
spot_img

Vigente campeón Brasil arrolla a Alemania en fútbol olímpico

Tokio, 22 jul (Prensa Latina) El seleccionado masculino de fútbol de Brasil, vigente campeón olímpico, goleó hoy aquí 4-2 a Alemania con un hat-trick del delantero del Everton, en la Liga Premier, Richarlison.
Durante la primera parte en el estadio internacional de Yokohama, la canarinha presionó fuerte al once contrario y se fue al descanso con un cómodo 3-0, que pudo ser más amplio de no fallar Cunha un penalti pitado al minuto 43.

En la segunda mitad, la verdeamarela bajó la intensidad, aunque nunca dejó de tener ocasiones, y los germanos en jugadas aisladas consiguieron los dos goles -Amiri (57′) y Ache (84′), sin demostrar buen juego mientras cometían errores básicos.

Con el marcador cerrado 3-2 desde el minuto 82, tras efectivo pase de Bruno Guimarães, Paulinho apareció en tiempo de descuento (93) con el 4-2 definitivo para Brasil, que tendrá su segundo compromiso el domingo 25, ante Costa de Marfil, a las 17.30, hora local.

El próximo encuentro de Alemania está previsto el día 28 de julio ante Costa de Marfil, conjunto que consiguió superar este jueves 2-1 a Arabia Saudí, también integrante del grupo D.

Resultados de los encuentros de esta jornada inaugural de fútbol masculino:

Egipto 0 – 0 España

México 4 – 1 Francia

Nueva Zelanda 1 – 0 Corea del Sur

Costa de Marfil 2 – 1 Arabia Saudí

Japón 1 – 0 Sudáfrica (Minuto 88)

Honduras 0 – 1 Rumanía (Minuto 88)

Brasil 3 – 1 Alemania (Minuto 57)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias