lunes 24, enero 2022
spot_img

Cuatro policías heridos durante las protestas contra pases sanitarios en Londres

Londres, 25 jul (Sputnik). – Seis personas fueron detenidas y cuatro policías resultaron heridos durante las protestas contra la vacunación y los pases sanitarios en Londres, comunicó la jefa de la Policía, Catherine Roper.

«Hubo seis detenciones por infracciones a la ley. Además, resultaron heridos cuatro oficiales de la policía, lo que es admisible», escribió Roper en su cuenta de Twitter.

Anteriormente se informó que uno de los manifestantes en Londres fue arrestado por lanzar una botella contra los policías.

A partir del 19 de julio el Reino Unido levantó todas las restricciones internas relacionadas con la pandemia. Los ciudadanos ya no están obligados a llevar las mascarillas y mantener la distancia de seguridad requerida, los trabajadores pueden regresar a sus oficinas.

Al mismo tiempo, las autoridades recomiendan ponerse las mascarillas en los lugares públicos cerrados como el transporte, y también usar los pases especiales (NHS Covid-Pass) que confirmen la vacunación y la presencia de los anticuerpos.

Además, las autoridades británicas introducen un sistema de test del coronavirus para los trabajadores de transporte que contactaron con enfermos, para que los trabajadores de los sectores clave puedan evitar el autoconfinamiento innecesario. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias