sábado 25, junio 2022
spot_img

EEUU limita las importaciones de tubos de acero desde Rusia, Ucrania y Corea del Sur

Washington, 2 ago (Sputnik).- El Gobierno de EEUU está listo para imponer órdenes antidumping a las importaciones de tubos de acero al carbono de Rusia, Corea del Sur y Ucrania, dijo este lunes la Comisión de Comercio Internacional de Washington (Usitc) en un comunicado.

«La Usitc determinó hoy que la industria estadounidense sufre un daño material debido a las importaciones de tubos estándar, de conducción y de presión de acero aleado y al carbono de Corea, Rusia y Ucrania que el Departamento de Comercio ha determinado que se venden en EEUU a menos que el valor justo y subsidiado por los gobiernos de Corea y Rusia», dice el texto.

Como resultado de las determinaciones de la comisión, el Departamento de Comercio emitirá órdenes de derechos antidumping sobre las importaciones de estos productos procedentes de Corea del Sur, Rusia y Ucrania, según el comunicado.

También y órdenes de derechos compensatorios sobre las importaciones de estos productos procedentes de Corea del Sur y Rusia, añade el texto.

El fallo cubrirá las tuberías sin costura de acero al carbono y de aleación (que no sea de acero inoxidable) y los huecos de retracción, menores o iguales a 16 pulgadas (40 centímetros) de diámetro exterior nominal, independientemente del grosor de la pared, el proceso de fabricación o el acabado final, dijo la Usitc. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias