domingo 2, octubre 2022
spot_img

Pentágono confirma que un oficial murió en tiroteo fuera de su edificio

Washington, 4 ago (Sputnik).- La Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono (PFPA) confirmó que uno de sus oficiales murió durante un tiroteo ocurrido el martes en las inmediaciones del edificio del Departamento de Defensa de EEUU.

«La PFPA lamenta la trágica pérdida de un oficial de policía del Pentágono asesinado durante el incidente de esta mañana», dijo la agencia a través de Twitter el martes.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del oficial. Próximamente se brindará información adicional sobre el oficial, luego de la notificación completa a los familiares», agrega el comunicado.

Más temprano el martes, el jefe de policía del Pentágono, Woodrow Kusse, dijo que un oficial de policía del Pentágono fue atacado en la plataforma del autobús del metro fuera del edificio del Departamento de Defensa y se intercambiaron disparos, lo que provocó varias víctimas.

Agregó que no están buscando a ningún otro sospechoso y que no existe una amenaza continua, pero que la investigación está en curso.

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, afirmó en un comunicado que la investigación se centra en las circunstancias del incidente y agregó que esta debe continuar sin obstáculos y sin especulaciones.

Austin expresó sus condolencias a la familia del oficial asesinado, quien dijo que murió como resultado de las heridas que sufrió en el ataque matutino en el Pentágono.

También ordenó ondear banderas a media asta en el edificio. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias