viernes 30, septiembre 2022
spot_img

Messi quiere conquistar todos los títulos con el PSG

París, 11 ago (Prensa Latina) El astro del fútbol mundial el argentino Lionel Messi adelantó hoy su ambición de conquistar todos los títulos con su nuevo club, el Paris Saint-Germain, y de mantener el crecimiento en su carrera.

‘Veo al club y al cuerpo técnico preparado para intentar conseguir todo y ese es mi objetivo, seguir creciendo, dando pasos y ganando títulos. Ojalá que todos juntos lo podamos conseguir’, afirmó el sudamericano durante su presentación.

El delantero reconoció su satisfacción por fichar con el equipo francés después de su salida del Barcelona español.

‘Estoy muy feliz. Mi salida del Barcelona fue muy dura por cambiar después de tanto tiempo, pero nada más llegar acá la felicidad es enorme y estoy con muchas ganas e ilusionado por poder entrenar y que pase ya todo esto rápido aunque lo estoy disfrutando desde el primer día junto a mi familia’, afirmó.

Según la estrella, mantiene intacta su ilusión de ganar más coronas y por eso recaló en el PSG, un plantel ‘ambicioso’.

Messi admitió que no aguanta ‘las ganas’ de encontrarse con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico para comenzar una nueva etapa, y agradeció al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, al director deportivo, Leonardo Nascimento, y a todo el club por haberse puesto a su disposición de manera rápida y sin complicaciones.

Para el goleador, es ‘una felicidad enorme y una locura el poder compartir el día a día’ con una plantilla con ‘grandísimos jugadores’ como el brasileño Neymar da Silva y el francés Kylian Mbappé.

‘El club ha hecho fichajes espectaculares aparte de los que ya había y tengo mucha ilusión por empezar a entrenar y competir, porque lo voy a hacer con los mejores y eso es lindo’, aseveró.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias