martes 6, junio 2023
spot_img

Elon Musk anuncia la apertura de la primera fábrica de Tesla en Europa para octubre

Moscú, 13 ago (Sputnik).- El jefe de la empresa estadounidense de automóviles eléctricos Tesla, Elon Musk, anunció la apertura de la primera fábrica europea de la compañía en las afueras de Berlín, Alemania, para el próximo 9 de octubre.

«¡El 9 de octubre habrá una feria del condado y una visita a la gigafábrica Berlín-Brandemburgo!», escribió Musk en su cuenta de Twitter.

Añadió que los residentes de Berlín y el estado federado de Brandemburgo tendrán prioridad en el evento, que también estará abierto al público en general.

La primera fábrica de Tesla en Europa se ubicará en el municipio de Grunheide, en Brandemburgo, al sureste de Berlín.

Musk anunció la construcción de la fábrica en noviembre de 2021, y en diciembre pasado el Gobierno de Brandemburgo y Tesla acordaron la venta de la tierra para la futura planta por el precio de casi 41 millones de euros. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias