jueves 29, septiembre 2022
spot_img

Al menos 12 heridos en Ciudad de México tras explosión por gas acumulado en edificio

Ciudad de México, 16 ago (Sputnik).- Una explosión por una presunta acumulación de gas en un edificio en el sur de la Ciudad de México dejó al menos 12 personas heridas, informó este lunes el alcalde del municipio capitalino Benito Juárez, Santiago Taboada

«Hasta el momento hay 12 lesionados y uno de gravedad, que fue trasladado al hospital Rubén Leñero, los demás reciben atención médica en el Hospital Xoco», tras la explosión en un edificio localizado en la esquina de las avenidas Coyoacán y Universidad, de la alcaldía Benito Juárez, dijo a periodistas el edil de ese municipio de la capital, Santiago Taboada.

Autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México indicaron que la explosión se registró en el departamento 207 del edificio número 1909 de la avenida Coyoacán, y no se reportan personas fallecidas.

Los primeros reportes indican que la explosión fue ocasionada por la acumulación de gas dentro de un departamento del edificio de cuatro pisos.

La titular de Protección Civil de la capital, Myriam Urzúa, dijo que podría tratarse de «una explosión por fuga de gas natural».

«Es una situación en proceso y en un rato más podemos informar; hay dos personas trasladadas con daños mayores», dijo la funcionaria a periodistas.

Cientos de habitantes de la zona del siniestro fueron evacuados por los servicios de emergencia. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias