sábado 1, octubre 2022
spot_img

Policía de Nigeria libera a secuestrados por delincuentes

Abuja, 29 ago (Prensa Latina) La policía de Nigeria informó hoy que liberó en esta capital a cuatro personas que se encontraban retenidas por similar número de delincuentes, los cuales fueron arrestados.
 
Un oficial de la Comandancia de las fuerzas de seguridad en Abuja declaró al diario digital Daily Post que los rehenes resultaron rescatados en operaciones ejecutadas por divisiones de uniformados, ubicadas en las localidades de Bwari y Kwali.

La fuente, la cual no reveló su identidad, señaló que las víctimas del rapto son dos hombres y dos mujeres.

En los últimos días, las autoridades capitalinas aumentaron las acciones de búsqueda y captura de supuestos antisociales, para reducir los elevados índices de inseguridad en este territorio.

La liberación de los rehenes ocurre horas después de que la víspera hombres armados soltaran a 32 estudiantes raptados el pasado mes en un centro estudiantil bautista, ubicado en el norteño estado de Kaduna, según una fuente religiosa.

Además de Kaduna, otros estados nigerianos como Katsina, Zamfara, Borno, Yobe y Níger son escenarios de secuestros de civiles por bandidos y el grupo radical islámico Boko Haram, los cuales suelen exigir el pago de rescate.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias