martes 30, mayo 2023
spot_img

Servicio eléctrico en Ciudad de México restablecido tras sismo

Ciudad de Mexico, 8 sep (Sputnik).- El servicio de energía eléctrica en Ciudad de México fue restablecido para más de 900.000 usuarios, casi la tercera parte de la capital mexicana, que quedaron sin luz tras el sismo de magnitud 7,1 de la noche del martes, informó el miércoles la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

«Se ha restablecido a la normalidad el suministro eléctrico de los 923.823 usuarios afectados en la Ciudad de México», informó la CFE.

Los usuarios afectados representan el 27,5 por ciento respecto al total de usuarios en la capital.

La CFE indicó que se mantiene «en estado de alerta y con presencia en las áreas afectadas para realizar las reparaciones definitivas de la infraestructura» y atender los reportes que se reciban de la ciudadanía sobre fallas en el servicio.

Una persona falleció en el estado de Guerrero en el movimiento telúrico que no causó daños mayores, según autoridades federales y de cinco estados del centro y sur del país. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias