martes 5, diciembre 2023
spot_img
spot_img

Arce felicita a países de Centroamérica por bicentenario liberador

La Paz, 15 sep (Prensa Latina) El presidente de Bolivia, Luis Arce, felicitó hoy a Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras por conmemorarse el Bicentenario de su Independencia.
 
Mediante la red social Twitter, el mandatario envió un fraternal abrazo a esos pueblos, mientras llamó a sus habitantes hermanas y hermanos de la Patria Grande.

El 15 de septiembre de 1821 estas cinco naciones decidieron dar un paso adelante en la tan anhelada liberación del colonialismo español y firmaron el Acta de Independencia.

Este día, en el marco de la celebración del acontecimiento, organizaciones académicas y culturales realizan diferentes actos, a la par también de manifestaciones en las calles o redes sociales contra políticas implementadas por los gobiernos respectivos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias