domingo 5, diciembre 2021
spot_img

Isla venezolana de Margarita recibe primer vuelo directo desde Rusia

Caracas, 16 sep (Sputnik).- Más de 400 turistas arribaron este jueves al estado Nueva Esparta (norte) en el primer vuelo chárter directos desde Rusia, así lo confirmó Dante Rivas, del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Recibimos con mucha alegría el primer vuelo con más de 400 turistas rusos en Nueva Esparta Vamos por la reactivación total del turismo y la economía local», escribió Rivas en la red social Twitter.

El ministro de turismo, Alí Padrón, afirmó que «Margarita se potencia como destino megadiverso para turistas rusos», a través de un programa de radio transmitido por la emisora estatal Radio Miraflores.

Por su parte, la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, indicó que para 2021, están confirmados 76 vuelos chárter desde Moscú a la isla de Margarita.

El Gobierno de Venezuela se ha enfocado en los últimos años en recuperar el turismo en el país, un sector que se ha visto afectado por la inestabilidad política y económica.

Las autoridades han asegurado que la pandemia que se inició en 2020, había afectado la realización de algunos proyectos con Rusia y Turquía que tenían como objetivo impulsar el turismo. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias