martes 30, noviembre 2021
spot_img

Partido Pueblo Unido escoge candidatura a presidencia de Costa Rica

San José, 3 oct (EP/PL) El Partido Pueblo Unidos e Costa Rica escogió hoy al periodista Martín Chinchilla como su candidato presidencial para las elecciobes generales de febrero de 2022.
 
En Asamblea Nacional, efectuada en el auditorio de la Conferencia Episcopal, en esta capital, los delegados de esa nueva agrupación política seleccionaron, además, a Andrea Cordero como aspirante a la primera vicepresidencia y a Marco Antonio Castillo a la segunda .

La organización de izquierda adelantó que en la campaña electoral hará énfasis en la recuperación de la democracia en el ejercicio de los poderes del Estado y amplia participación de los diferentes sectores sociales y los derechos de todas las personas.

Asimismo, abogará por una verdadera justicia económica, generación de empleo y salarios dignos, desarrollo de la producción nacional para garantizar el alimento de las familias costarricenses y lucha frontal a la corrupción.

Para Pueblo Unido la representación del pueblo en la Asamblea Legislativa debe ser el estandarte de honestidad y ética en la función pública, legislar para todo el pueblo y no solo para un sector de la sociedad costarricense, indica el comunicado de ese partido.

Los delegados a la Asamblea Nacional de esa fuerza política ratificaron también los candidatos a diputados por cada una de las siete provincias.

De esa forma, confirmaron por San José a Martín Chinchilla, Jennifer Navarro y Martín Rodríguez; Alajuela: Deivis Ovares, Carmen Pérez y Martín Chacón; Cartago: Edgar Ramírez, Andrea Cordero y Adrián Ulloa; Heredia: Guillermo Murillo, Mariángel Sánchez y José Eduardo Rodríguez; y Puntarenas: Wendy María Quintana, Henry Madrigal y Jacqueline Cristal.

Completan la lista por Guanacaste: María del Carmen Carrillo, Josué Isidro Murillo y Ana Lucía Cabal; y por Limón: María Gerardina López, Julián Salazar y Marianita Harvey.

Más noticias

3 COMENTARIOS

  1. Viva Pueblo Unido, no al miedo que nos quieren meter los aliados de los corruptos y del continuismo retrógrado que nos Arrastra hacia el abismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias