miércoles 1, diciembre 2021
spot_img

Colombia y Brasil empatan 0-0 en eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Bogotá, 10 oct (Prensa Latina) La selección de fútbol de Colombia empató hoy 0-0 con Brasil en el juego válido por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
 
De esta forma, el equipo cafetero llegó a 15 puntos y cercenó la racha de victorias de la ‘Canarinha’ en el estadio Metropolitano de la caribeña ciudad de Barranquilla.

Con este empate sin goles, Colombia se mantiene en el quinto lugar de la tabla con 15 puntos, mientras que Brasil sigue en lo más alto con 28 unidades.

El invicto equipo de ‘Tite’, dominó y creó varias oportunidades de gol, pero Colombia con talante defensivo evitó cualquier posible tanto con la acertada actuación de David Ospina.

Desde esa postura, los pupilos de Reinaldo Rueda, pasaron a mayor ofensiva y con buenas opciones por medio de Matheus Uribe, pero sin fabricar ningún gol efectivo.

La última vez que Colombia y Brasil se enfrentaron en Barranquilla fue el 5 de septiembre de 2017 por la decimosexta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 e igualaron 1-1 con tantos de Willian y Falcao.

La Conmebol cuenta para la Copa Mundial de Fútbol de 2022 con cuatro cupos directos y uno otorgado para el repechaje, según la decisión del Comité Ejecutivo de la FIFA de mantener la distribución de plazas por confederación.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias