viernes 30, septiembre 2022
spot_img

Presidente dominicano asistirá en Panamá a encuentro tripartito

Santo Domingo, 18 oct (Prensa Latina) El presidente de Dominicana, Luis Abinader, viajará el miércoles a Panamá para un encuentro con sus homólogos de ese país, Laurentino Cortizo, y de Costa Rica, Carlos Alvarado, informó hoy la Presidencia.

La reunión permitirá a los mandatarios dar continuidad a las conversaciones sostenidas de manera bilateral durante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el pasado mes en Nueva York, Estados Unidos, indicó la fuente.

Según la información, la delegación que acompañará al jefe de Estado estará integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez y el Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Además, viajarán el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Celin Rubio; el titular de Gabinete, Eilyn Beltrán; el asistente personal, Mercedes Castillo y su director de Prensa, Daniel García.

El gobernante se trasladará a Panamá en vuelo comercial por el aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez y regresará en la tarde de ese mismo día, precisó una nota de prensa de la Dirección de Información.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias