sábado 4, diciembre 2021
spot_img

Boletín de deportes

-Cristiano Ronaldo salva al United en Liga de Campeones

-Bayern Múnich vuelve a golear en Liga de Campeones

-Caterine Ibargüen buscará un puesto en el Senado de Colombia

-Barcelona consigue primer triunfo en Liga de Campeones


FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 20 oct (Prensa Latina) El delantero Cristiano Ronaldo salvó hoy al Manchester United con un gol en los finales del partido, para darle el éxito 3-2 sobre el Atalanta en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El portugués logró cabecear un centro del defensor Luke Shaw a la altura del minuto 81, y los reds devils le dieron la vuelta al marcador de manera sensacional, cuando perdían por 0-2 ante los italianos.


FÚTBOL

Lisboa, 20 oct (Prensa Latina) El Bayern Múnich volvió a ganar por goleada en la Liga de Campeones del fútbol europeo al derrotar hoy 4-0 al Benfica, en la fase de grupos dentro de la competición.

Los bávaros esta vez propinaron la paliza a domicilio, ante un rival que le hizo vivir momentos incómodos sobre todo en la primera mitad, pero que al final terminó fallando ocasiones importantes.


ATLETISMO

Bogotá, 20 oct (Prensa Latina) La campeona olímpica de triple salto en Río-2016, Caterine Ibargüen, anunció hoy su candidatura al Senado de la República de Colombia con miras a las elecciones de marzo de 2022.

‘Mi gran objetivo es trabajar por los ideales de los colombianos, por las personas que ven que a través del deporte podemos construir un mejor país y yo estoy completamente segura de eso’, dijo la saltadora quien optará por el Partido de la U.


FÚTBOL

Barcelona, España, 20 oct (Prensa Latina) El Barcelona consiguió hoy su primer triunfo en la Liga de Campeones del fútbol europeo, al derrotar al Dynamo de Kiev por 1-0 con diana del defensor español Gerard Pique.

Los de la Ciudad Condal lograron inaugurar la casilla de los éxitos y sus primeros tres puntos en la fase de grupos, tras recibir dos goleadas del Bayern Múnich y Benfica por ese orden, ambas con pizarra de 3-0.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias