domingo 28, noviembre 2021
spot_img

Alberto y Cristina Fernández destacan trayectoria de Charly García

Buenos Aires, 23 oct (Prensa Latina) El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández felicitaron hoy al gran roquero argentino Charly García en su 70 cumpleaños, de quien destacaron su destacada trayectoria.

En un mensaje en la red social twitter, el mandatario saludó al intérprete, que calificó como ‘uno de esos músicos que ha musicalizado la vida mía y la de una generación. Muchos momentos de nuestras vidas tienen que ver y se pegan con algún tema de Charly’, dijo.

Por su parte, la vicemandataria Cristina Fernández extendió sus congratulaciones al artista con un video en el que ella aparece muy joven, cantando una de sus emblemáticas piezas.

‘Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina. Gracias Charly. Felices 70 años’, señaló.

En las redes y también en las calles se sienten los homenajes a uno de los íconos del rock latinoamericano.

Desde Andrés Calamaro hasta Fito Paéz, quien celebrará a Charly con un show gratuito en el Teatro Colón, los argentinos reverencian al creador de temas como Inconsciente colectivo y Hablando en tu corazón.

Con una vitalidad envidiable a sus 70 años, el roquero argentino celebra y lo celebrarán a las anchas durante este fin de semana con varios espectáculos que serán transmitidos en vivo por canales televisivos e internet.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias