viernes 3, diciembre 2021
spot_img

EEUU exigirá vacunación completa contra covid-19 a los viajeros extranjeros

Washington, 25 oct (Sputnik).- El Gobierno de EEUU exigirá a quienes no sean ciudadanos y quieran ingresar al país por avión que estén completamente vacunados contra covid-19 y presenten una prueba de ello antes de embarcar a partir del 8 de noviembre, informó este lunes el Departamento de Estado en un comunicado.

«A partir del 8 de noviembre de 2021, todos los viajeros aéreos no ciudadanos que lleguen a EEUU deberán estar completamente vacunados y presentar una prueba de su estado de vacunación antes de embarcar en un avión con destino a EEUU», dice el texto.

Los viajeros extranjeros que estarán exentos de la nueva norma son los menores de 18 años, las personas que no puedan recibir la vacuna por cuestiones médicas o aquellos que necesitan viajar por razones de emergencia o humanitarias, añade el documento.

Los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes que estén totalmente vacunados deberán tener un certificado de ello y una prueba de covid-19 negativa de al menos tres días antes de embarcar en sus vuelos, detalla el texto.

Mientras que los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes que no estén totalmente vacunados deberán presentar un resultado negativo al covid-19 de un día antes de la salida de su vuelo. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias