martes 7, diciembre 2021
spot_img

Partido gobernante de Venezuela se compromete a respetar resultado electoral

Caracas, 27 oct (Sputnik).- El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó este miércoles que respetará los resultados electorales de las regionales del próximo 21 de noviembre, e indicó que espera que la oposición haga lo mismo.

«El 22 de noviembre es muy importante, porque el 22 de noviembre Venezuela tiene que amanecer en paz, con unos resultados que va a dar el CNE (Consejo Nacional Electoral) y que nosotros en la revolución aceptaremos los resultados sean los que sean (…) ojalá podamos decir eso de la oposición», indicó en declaraciones a la prensa el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

El también diputado de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) recordó que en procesos electorales anteriores la oposición se negó a reconocer los resultados sin presentar pruebas que sustenten sus denuncias de fraude.

Cabello añadió que el PSUV se está preparando para obtener una victoria aplastante.

«La revolución bolivariana va a hacer todo lo que tenga que hacer para ganar de manera aplastante, tener resultados a favor de la revolución bolivariana», acotó.

Una vez más el dirigente oficialista se refirió a las divisiones dentro de la oposición, y afirmó que ese sector tiene 10 representantes por cada candidato del PSUV.

«Si hay un candidato a la gobernación de un estado, en promedio ellos tienen más de diez, ¡una locura!, no hay cohesión, al final la dispersión de su voto desmoraliza a su gente antes de ir al combate», apuntó.

El próximo 21 de noviembre, los venezolanos irán a las urnas para elegir a 23 gobernadores, 335 alcaldes, 251 integrantes de los consejos legislativos y 2.459 miembros de los concejos municipales.

Estos comicios se realizan en medio de una crisis económica y política que ha desembocado en la apatía de los votantes. (Sputnik)

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. La verdad no sé cómo piensan ganar, no creo que tengan el 10% del voto. En Panamá nos preocupa esa avalancha de venezolanos, muchos partícipes de actos delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias