lunes 4, julio 2022
spot_img

Caracas recibe a 120 turistas rusos como parte de la cooperación bilateral

Caracas, 6 nov (Sputnik).- Un total de 120 turistas rusos arribaron el viernes a la localidad de San Agustín, en el oeste de Caracas, para iniciar un recorrido en la capital venezolana, como parte de una cooperación bilateral, informó el ministro de Turismo, Alí Padrón.

«Siguiendo lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez, el día de hoy (5 de noviembre) arribaron a la ciudad de Caracas 120 turistas rusos, quienes iniciaron su recorrido con el ritmo contagioso de Cumbe tours (ruta turística urbana), en la parroquia San Agustín (oeste)», dijo Padrón a través de su cuenta de Twitter.

En septiembre pasado, la isla venezolana de Margarita, en el estado Nueva Esparta (norte), recibió cuatro vuelos con turistas rusos directos desde Moscú.

En mayo pasado, 90 operadores rusos relacionados con el turismo visitaron Venezuela y recorrieron diversas regiones de este país caribeño con el objetivo de ofrecer los destinos a sus clientes en la nación euroasiática.

Los touroperadores rusos arribaron a Venezuela en el primer vuelo directo Moscú-Caracas, de la aerolínea estatal Conviasa.

Con esta ruta, el Gobierno ha dicho que busca incrementar el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela.

Además, ambos países firmaron dos acuerdos de cooperación entre las empresas Venetur y Rutravel, que incluyen la comercialización de paquetes turísticos y la capacitación para mejorar el servicio de atención a los turistas. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias