miércoles 6, julio 2022
spot_img

Operadores turísticos rusos consideran prometedora restauración de vuelos a Cuba y México

Moscú, 16 nov (Sputnik).- La decisión del Gobierno ruso de levantar las restricciones a los vuelos a Cuba y México desde el 1 de diciembre abre más posibilidades para aumentar el flujo turístico desde Rusia, declaró la directora ejecutiva de la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia (ATOR, por sus siglas en ruso), Maya Lomidze.

«Cuba y México llevan mucho tiempo recibiendo a los turistas rusos (…) ahora tienen más oportunidades de aumentar el volumen» de viajes a esos países, dijo.

Lomidze pronosticó que tras la nueva medida los precios a los vuelos a Cuba y México disminuyan debido al posible aumento de los turistas.

La jefa de ATOR recordó que las autoridades rusas decidieron reanudar de forma recíproca los vuelos regulares con Costa Rica, Argentina y Brasil.

Sin embargo, constató, Argentina y Brasil pueden convertirse en destinos turísticos populares entre los rusos solo si la aerolínea rusa Aeroflot decide realizar vuelos directos a estos países.

En lo referente a Costa Rica, Lomidze recordó que antes de la pandemia no había vuelos directos al país y por eso la ATOR no prevé que este destino cobre mucha importancia. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias