sábado 1, octubre 2022
spot_img

Boletín de deportes

-Estos son los titulares:

-Ecuador y Costa Rica nominados a premio de World Atheltics

-Despliegan efectivos de seguridad en Uruguay por copas de fútbol

-Tenista alemán Zverev semifinalista del Torneo de Maestros 2021

-Athletic busca quinto éxito en Liga española de fútbol

DEPORTES

Mónaco, 18 nov (Prensa Latina) Ecuador y Costa Rica prestigian hoy a Latinoamérica en el listado de países que optan por el Premio Federación que entregará en su gala anual la World Athletics, entidad rectora del atletismo mundial.

De acuerdo con el reporte de la entidad, ambas Federaciones nacionales son tenidas en cuenta por sus aportes en pos del desarrollo de atletas y la comunidad en general.

FÚTBOL

Montevideo, 18 nov (Prensa Latina) El Ministerio de Interior de Uruguay confirmó hoy el despliegue de 900 efectivos para garantizar la seguridad en las copas Sudamericana y Libertadores de fútbol a celebrarse aquí a partir del fin de semana.

Durante una primera fecha, el sábado 20 se enfrentarán en partido final por el trofeo Sudamericano los conjuntos brasileños Red Bull Bragantino y Atlético Paranaense, en el remozado estadio Centenario.

TENIS

Turín, Italia, 18 nov (Prensa Latina) El tenista alemán Alexander Zverev superó hoy en sets corridos 6-2 y 6-4 al polaco Hubert Hurkacz y avanzó por el grupo Rojo a las semifinales del Torneo de Maestros que acoge esta ciudad.

Zverev, puesto tres del ranking mundial, necesitó poco más de una hora para llevarse su segundo triunfo de la llave que tiene como líder al ruso Daniil Medvedev con 2-0 y que más tarde medirá fuerzas con el local Jannik Sinner.

FÚTBOL

Madrid, 18 nov (Prensa Latina) El Athletic Club de Bilbao se alista hoy para el duelo contra el Levante en la decimocuarta fecha de la Liga española de fútbol que tiene en la cima a la Real Sociedad con 28 puntos.

En su visita al estadio Ciudad de Valencia, el Athletic intentará retomar el camino del éxito en la lid, luego de caer 0-1 ante el modesto Cádiz en la pasada jornada, que le llevó a caer al octavo lugar con 18 puntos, exactamente a diez del putero.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias