lunes 23, mayo 2022
spot_img

Observadores de la UE realizan segundo despliegue de cara a las regionales venezolanas

Caracas, 18 nov (Sputnik).- La Misión de Observación de la Unión Europea comenzó este jueves la segunda jornada de despliegue de sus expertos por 22 estados de Venezuela de cara a las elecciones regionales y municipales.

«La misión inicia su segundo despliegue en el interior del país. Esta vez con sus observadores de corto plazo para analizar el proceso electoral de este 21 de noviembre», informó la Unión Europea a través de un mensaje en Twitter.

La jefa de la misión, la eurodiputada Isabel Santos, explicó que desde este jueves y hasta el sábado estarán en 22 estados del país, y que el domingo se sumará Amazonas (sur), que es el único que faltaba por dificultades de desplazamiento.

Santos indicó que el próximo 21 de noviembre ella permanecerá en Caracas, donde realizará recorridos por diversos centros electorales.

Además, detalló que en el país hay desplegados más de 130 observadores de la Unión Europea.

La misión también informó que el jueves Santos sostuvo reuniones con algunos de los principales actores políticos del país.

Es la primera vez en quince años que expertos de la UE vienen a Venezuela en calidad de veedores internacionales. (Sputhik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias