sábado 22, enero 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Portera chilena Endler nominada a premio The Best de la FIFA

-Le Figaro escoge a jamaicana Thompson en Encuesta de Prensa Latina

-Prohíben a aficionados del PSG viajar para partido ante Lens

-Nicaragua contará con 45 atletas en Juegos Panamericanos de Colombia

FÚTBOL

Zúrich, Suiza, 22 nov (Prensa Latina) La chilena Christiane Endler representará a Latinoamérica en la ceremonia de entrega del premio The Best a la Guardameta de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) de 2021, divulgó hoy la entidad.

Endler competirá en el apartado de mejor portera, en un galardón que reconocerá a los mejores futbolistas y entrenadores de todo el planeta en el 2021 y será concedido el 17 de enero aquí.

– – –

ENCUESTA

La Habana, 22 nov (Prensa Latina) El diario francés Le Figaro escogió hoy a la jamaicana Elaine Thompson como la mejor atleta femenina de 2021 en la Encuesta de Prensa Latina para seleccionar a los deportistas del año en Latinoamérica y el Caribe.

Thompson recibió el respaldo del periódico, el más longevo de tirada nacional de los que aún se publican en el país europeo, por conquistar tres coronas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al imponerse en los 100, 200 y el relevo 4×100 metros, en la primera prueba con un récord para citas estivales de 10.61 segundos.

– – –

FÚTBOL

París, 22 nov (Prensa Latina) La Prefectura de Paso de Calais prohibió la presencia de seguidores del PSG en el partido contra Lens el 4 de diciembre, en la jornada 17 del fútbol francés, para prevenir enfrentamientos entre aficiones, divulgó hoy Franceinfo.

Según el canal, la autoridad de la norteña región esgrimió la animosidad entre los aficionados del club parisino y del equipo de la Sangre y el Oro para tomar la decisión, en un escenario tenso por la violencia en los estadios, que la víspera obligó a suspender el juego en Lyon, cuando el veterano volante del Olympique de Marseille Dimitri Payet recibió el impacto en la cabeza de un pomo de agua.

– – –

PANAMERICANOS

Managua, 22 nov (Prensa Latina) Nicaragua competirá con 45 atletas de 14 disciplinas en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, previstos del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Colombia, informó hoy el Comité Olímpico Nicaragüense.

La delegación incluye 32 atletas masculinos, de ellos 22 corresponden al equipo de béisbol, y 13 deportistas femeninas, las cuales intervendrán en nueve del total de especialidades en certamen, y 18 entrenadores, tres de ellos cubanos, en boxeo, karate do y voleibol de playa y un colombiano en gimnasia.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias