martes 30, noviembre 2021
spot_img

Club guatemalteco Comunicaciones acaricia final de Liga Concacaf

Guatemala, 24 nov (Prensa Latina) El equipo guatemalteco de fútbol Comunicaciones aparece hoy con ventaja ante su conocido rival Guastatoya, tras vencer 1-0 en el partido de ida de la semifinal de Liga Concacaf.

Los técnicos de ambos clubes locales consideraron que el juego sería cerrado y no se equivocaron, pues hubo que esperar hasta el segundo tiempo para el gol de ventaja de Andrés Lezcano.

El partido contó con presencia de aficionados en el Doroteo Guamuch Flores, luego de casi un año con las gradas vacías por la Covid-19, y en esta oportunidad mil seguidores del Guastatoya pudieron alentar a los Pecho Amarillo.

Comunicaciones llegó hasta aquí al eliminar el 3 de noviembre al favorito costarricense Deportivo Saprissa con un agónico marcador de 2-1 y un global de 5-5, pero avanzó a la llave de semifinales por la cantidad de goles anotados en condición de visitante (3).

Por su parte, Guastatoya hizo historia el 28 de septiembre, cuando dejó en el camino a la Liga Alajuelense, también de Costa Rica, y en su propia cancha.

El plantel pecho amarillo terminó con un empate (2-2) y concluyó la serie 3-3, aunque consiguió el boleto gracias a sus anotaciones como visitante.

Para el venidero 30 de septiembre, el Doroteo Guamuch Flores acogerá nuevamente el encuentro de vuelta decisivo con Comunicaciones como visitante.

Esta es la primera vez que dos planteles guatemaltecos discuten el pase a una final de Liga Concacaf.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias