martes 30, noviembre 2021
spot_img

Rusia puede volver a multar a Tiktok y Telegram por no eliminar información prohibida

Moscú, 25 nov (Sputnik).- El Tribunal del distrito Taganski de Moscú considerará los nuevos protocolos iniciados por el regulador ruso de los medios, Roskomnadzor, contra Telegram y TikTok por no haber eliminado contenidos y enlaces prohibidos en Rusia, comunicó a Sputnik la instancia jurídica.

«El juez de paz del distrito 422 registró protocolos de infracción administrativa contra Telegram por no eliminar contenidos y enlaces prohibidos. La consideración de ambos protocolos está programada para el 16 de diciembre», dijo una representante del juzgado.

El mismo día se estudiarán dos protocolos similares contra Tiktok.

En total, Telegram ya acumula multas por 42 millones de rublos (más de 562.500 de dólares) y Tiktok otras tantas por valor de unos 5,6 millones de rublos (75.000 dólares).

El pasado febrero, Roskomnadzor levantó actas por infracción administrativa contra las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Vkontakte, Odnoklassniki, Telegram y YouTube por no eliminar publicaciones que incitaban a los menores a participar en las protestas no autorizadas en Rusia. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias