lunes 16, mayo 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Amantes del fútbol aguardan por entrega del Balón de Oro

-Brasil lidera multimedallistas en Juegos Panamericanos Junior

-Ciclista español Valverde anuncia relevo en Movistar

-Cuba-Dominicana en primera fecha del balonmano (m) de Cali-Valle

— FÚTBOL

París, 29 nov (Prensa Latina) Millones de amantes del fútbol en el mundo aguardan hoy con gran expectación la entrega aquí del Balón de Oro al mejor jugador de 2021, otorgado anualmente por la revista francesa especializada France Football.

El polaco Robert Lewandowski, el francés Karim Benzema, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, este último como principal candidato, aspiran a conquistar el galardón, en una ceremonia que tendrá por escenario al teatro Chatelet.

DEPORTES

Cali, Colombia, 29 nov (Prensa Latina) Con franco dominio en la natación, Brasil lidera también hoy el acápite de multimedallistas en la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Son brasileños todos lo que hasta el momento consiguieron ascender cuatro veces a lo más alto del podio: Ana Carolina Vieira, Breno Martins y Stephanie Balduccini, deviniendo protagonistas todos en el complejo de piscinas Hernando Botero O’Byrne, de esta capital.

CICLISMO

Madrid, 29 nov (Prensa Latina) El experimentado ciclista español Alejandro Valverde ratificó que en 2022 dirá adiós al deporte activo y adelantó que su relevo hoy en el equipo Movistar pudiera ser el colombiano Iván Ramiro Sosa.

Así lo expresó el oriundo de Murcia en la página web del elenco telefónico, donde aseguró que el pedalista colombiano tiene el talento y la calidad necesaria para tomar el liderazgo del grupo.

BALONMANO

Cali, Colombia, 29 nov (Prensa Latina) La selección de Cuba rivalizará ante República Dominicana en la primera fecha del torneo de balonmano masculino correspondiente a la edición inaugural de los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021.

En el Coliseo Iván Vassilev Todorov, ambos conjuntos chocarán como parte del apartado B y su enfrentamiento pondrán fin a la jornada inicial de los hombres en la lid multideportiva de América.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias