sábado 1, octubre 2022
spot_img

Diálogo nacional prácticamente empantanado en Dominicana

Santo Domingo, 6 dic (Prensa Latina) El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó hoy que el Diálogo Nacional convocado por el Gobierno, en el cual siempre ha estado esa organización, está prácticamente empantanado.

Lo anterior lo expresó el secretario general, Charles Mariotti, en rueda de prensa ofrecida luego de una reunión sostenida por la dirección del PLD para abordar su proceso de reorganización relativo al Diálogo.

“Hoy conocimos la reprogramación de la reestructuración partidaria, hicimos un recorrido provincia por provincia, como ya es costumbre y ustedes así ya lo registran”, dijo Mariotti.

Con respecto al mencionado diálogo, el Secretario General hizo un recuento de su situación actual y señaló: “no quisiéramos pensar que una vez más el gobierno hace llamados a las principales fuerzas política con el objeto de maquillar o de bajarle intensidad a problemas los cuales agobian a la población”.

Pese a no ver avances en los diálogos, el dirigente morado aseguró que el PLD ha acudido siempre al llamado del gobierno de sostener conversatorios con otras organizaciones y anunció para mañana una rueda de prensa en la cual el partido fijará posición oficial sobre estos temas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias