miércoles 26, enero 2022
spot_img

Alemania se prepara para tomar medidas contra Rusia en caso de una invasión a Ucrania

Washington, 7 dic (Sputnik).- Alemania está preparada para tomar medidas contra Rusia si esta última invade Ucrania, dijo este martes la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Victoria Nuland.

«Creo que sí», dijo Nuland en una audiencia en el Congreso cuando se le preguntó si Alemania está preparada para tomar medidas significativas contra Rusia si invade Ucrania.

Más temprano en el día, los medios informaron que Estados Unidos está presionando a Alemania para que detenga el oleoducto Nord Stream 2 si Rusia invade Ucrania.

El martes, Biden y Putin mantuvieron una reunión virtual de unas dos horas de duración, en la que conversaron sobre distintos temas, principalmente sobre la situación en la frontera con Ucrania, pero también sobre la posibilidad de revivir el acuerdo nuclear con Irán, asunto en el que los mandatarios expresaron coincidencias.

Esta es la segunda cumbre que celebran ambos líderes, luego del encuentro que mantuvieron en junio en la ciudad suiza de Ginebra. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias