martes 4, octubre 2022
spot_img

El mercado ilegal en línea de vapeadores en Rusia superará los $312 millones en 2021

Moscú, 29 dic (Sputnik).- El volumen de las ventas ilegales de vapeadores y cigarrillos electrónicos en el segmento ruso de Internet (Runet) superará los 23.000 millones de rublos (312,3 millones de dólares) en 2021, según el informe realizado por el servicio Gorodissky IP Security especializado en identificar y suprimir la distribución de productos ilegales en Internet.

«Para finales de 2021, más de 46 millones de unidades de los Sistemas Electrónicos de Administración de Nicotina (SEAN) se venderán ilegalmente en Runet, por un valor total de unos 23.000 millones de rublos», dice el informe, a disposición de Sputnik.

El texto indica que las ventas ilegales de los SEAN en 2021 casi se duplicaron en comparación con las cifras del año pasado y causaron daños al presupuesto estatal por un monto de más de 57 millones de dólares.

Según las previsiones de los analistas del servicio, si se mantiene la dinámica actual y no se adoptan nuevas medidas reguladoras, el mercado ilegal de los vapeadores en línea puede crecer el año que viene a más de 392,4 millones de dólares y las pérdidas presupuestarias superarán los 70,6 millones de dólares.

En total, los analistas descubrieron más de 5.000 sitios web, grupos y cuentas en las redes sociales especializadas en la venta ilegal de los SEAN, con una audiencia total de más de 30 millones de usuarios. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias