miércoles 19, enero 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Gigantes del Cibao a todo tren en béisbol dominicano

-Grizzlies de Memphis centran la atención en la NBA

-Australiana Barty conquista el torneo tenístico de Adelaida

-Nice golea en Brest y es sublíder del fútbol francés

– – –

BÉISBOL

Santo Domingo, 9 ene (Prensa Latina) El equipo Gigantes del Cibao marcha hoy a todo tren en el round robin de la Liga Dominicana de Béisbol y se vislumbra como uno de los clasificados para la gran final del torneo.

Cuando solo faltan ocho encuentros para concluir la etapa, detrás de los líderes marchan los Tigres del Licey a tres juegos, le siguen las Estrellas Orientales a cuatro, y al final de la tabla de posiciones, a cinco rayas, están las Águilas Cibaeñas.

– – –

BALONCESTO

Los Ángeles, EEUU, 9 ene (Prensa Latina) Los Grizzlies de Memphis siguen hoy en el centro de la atención en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, al acumular ocho triunfos consecutivos.

En la jornada del sábado, el equipo de Memphis superó 123-108 a los Clippers de Los Ángeles para ratificarse como un conjunto temible de cara a los playoff.

– – –

TENIS

Adelaida, Australia, 9 ene (Prensa Latina) La australiana Ashleigh Barty, primera raqueta del tenis mundial, conquistó hoy el torneo de esta ciudad al doblegar en la final a la kazaja Elena Rybakina por 6-3 y 6-2.

Barty tuvo una efectividad del 58 por ciento con el primer servicio, superior al 42 de la derrotada, y concretó tres quiebres en igual cantidad de oportunidades por ninguno de Rybakina.

– – –

FÚTBOL

París, 9 ene (Prensa Latina) El club Nice recuperó hoy el subliderato del fútbol francés tras golear de visitante 3-0 al Stade Brestois, pese a jugar casi todo el partido con un hombre menos en cancha que los locales.

En el estadio Francis-Le Blé de la noroccidental ciudad de Brest, Las Águilas abrieron el marcador en el minuto 13 por la quinta diana en la Ligue1 del danés Kasper Dolberg, pero poco después sufrieron la expulsión del volante Morgan Schneiderlin, en la continuación de la jornada 20.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias