miércoles 19, enero 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Messi encabezó en 2021 búsquedas deportivas de internautas franceses

-Thompson retorna victorioso con Warriors a NBA de EEUU

-Chileno López expone liderazgo de prototipos ligeros en Rally Dakar

-Caguas y Carolinas comandan béisbol de Puerto Rico

FÚTBOL

París, 10 ene (Prensa Latina) El futbolista argentino Lionel Messi ganó la etiqueta de líder en 2021 de las búsquedas en la web sobre deportistas por internautas franceses con más de seis millones, publicó hoy la plataforma Semrush.

Según la entidad especializada en la visibilidad en línea, desde su contratación en agosto por el PSG el atacante protagonizó un promedio mensual de más de un millón de búsquedas en la red de redes, por delante de su compañero de equipo en el club rojiazul Kylian Mbappé, quien cerró el año con 823 mil.

BALONCESTO

Washington, 10 ene (Prensa Latina) Después de más de dos años y medio de ausencia por lesión, Klay Thompson celebra hoy su retorno victorioso con Golden State Warriors en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

El cinco veces All-Star aportó 17 puntos en el éxito de Warriors 96-82 sobre Cleveland Cavaliers, válido para igualar con Phoenix Suns como los máximos ganadores del certamen gracias a 30 triunfos y solo nueve descalabros.

AUTOMOVILISMO

Al Dawadimi, Arabia Saudita, 10 ene (Prensa Latina) El chileno Francisco «Chaleco» López expone hoy su liderazgo general del Rally Dakar en la categoría de prototipos ligeros, cuando se dispute la octava etapa entre esta localidad y la ciudad de Wadi Ad-Dawasir.

López, piloto del equipo sueco EKS-South Racing, encabeza su modalidad con tiempo de 28:17.24 horas y aventaja en 1:24.05 horas a su compañero de plantel, el sueco Sebastian Erikkson.

BÉISBOL

San Juan, 10 ene (Prensa Latina) Los Criollos de Caguas y Gigantes de Carolina comandan hoy las series semifinales en Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente.

Como locales en el estadio Yldefonso Solá, Caguas superó 1-0 a Cangrejeros de Santurce para dominar 2-1 el compromiso particular; mientras, de visitante Carolina aventajó 5-3 a Indios de Mayagüez y sumó su primera alegría en el playoffs.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias