miércoles 19, enero 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Medallista olímpica etíope confirmada a mitin atlético francés

-Pedri y Ferrán Torres dan negativo y disputarán Supercopa de España

-Vuelta al Táchira relanza ciclismo de América

-Marruecos debuta con éxito en Copa Africana de fútbol

ATLETISMO

Lievin, Francia, 10 ene (Prensa Latina) La bronce olímpica Gudaf Tsegay, de Etiopía sobresale hoy en el listado de atletas confirmados al Meeting de Hauts-de-France Pas-de-Calais, con escenario en la Arena Stade Couvert el próximo 17 de febrero.

Según reveló el Comité Organizador, la etíope de 24 años intervendrá en la urbe francesa en la milla (mil 609.34 metros), distancia superior a los mil 500 metros donde exhibe el récord mundial bajo techo de 3:53.09 minutos.

FÚTBOL

Barcelona, España, 10 ene (Prensa Latina) Los jugadores del primer equipo del Barcelona Pedro González “Pedri” y Ferrán Torres resultaron negativo a la Covid-19 y disputarán la Supercopa del fútbol de España, reveló hoy la entidad azulgrana.

A través de un comunicado, la directiva catalana informó que ambos futbolistas pasaron el segundo análisis PCR para el diagnóstico del SARS-CoV-2, y se incorporarán próximamente al resto del equipo en Riad de cara al partido semifinal del miércoles ante su archirrival Real Madrid.

CICLISMO

San Cristóbal, Venezuela, 10 ene (Prensa Latina) Un total de 11 equipos internacionales destacan hoy en la lista de nóminas inscritas a la edición 57 de la Vuelta Ciclística al Táchira, a disputarse del 16 al 23 de enero.

De acuerdo con el Comité Organizador, formaciones procedentes de Italia, Países Bajos, Colombia, República Dominicana y Guadalupe confirmaron presencia en el tradicional giro andino, en la primera gran carrera de América en la actual temporada internacional.

FÚTBOL

Yaundé, 10 ene (Prensa Latina) Marruecos derrotó hoy un gol por cero a Ghana y debutó con sonrisa en el grupo C de la Copa Africana de Naciones con acción en varias ciudades de Camerún hasta el 6 de febrero.

En el estadio Ahmadou Ahidjo de esta capital, Sofiane Boufal anotó el único tanto del encuentro al minuto 83 para asegurar la primera alegría de los marroquís, quienes comparten apartado además con Gabón y Comoros.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias