miércoles 19, enero 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Motociclista español Feliu sufre grave caída en Rally Dakar

-Niño de 14 años es Gran Maestro de ajedrez número 73 de India

-China descarta por ahora confinar a Beijing en Olimpiadas Invernales

-Gigantes se mantienen en la punta del béisbol dominicano

– – –

MOTOCICLISMO

Wadi Ad Dawasir, Arabia Saudita, 11 ene (Prensa Latina) El motociclista español Isaac Feliu sufrió hoy una grave caída en la novena etapa del Rally Dakar, disputado con salida y final en esta ciudad.

Feliu, quien compite en la categoría Original, de pilotos sin asistencia, se golpeó la cabeza entre el kilómetro 40 y 80 del tramo cronometrado (especial) y debió ser traslado de inmediato a un hospital.

– – –

AJEDREZ

Nueva Delhi, 11 ene (Prensa Latina) Bharath Subramaniyam, de 14 años, se convirtió en el Gran Maestro (GM) de Ajedrez número 73 de la India, confirmó hoy la federación nacional de este deporte.

El adolescente de la ciudad de Chennai aprendió a jugar al ajedrez con su padre a los cinco años de edad y logró su tercera y última norma de GM y la calificación requerida de 2500 de coeficiente Elo en el Abierto de la Copa Vergani en Cattolica, Italia.

– – –

JUEGOS OLÍMPICOS

Beijing, 11 ene (Prensa Latina) China descarta de momento recurrir al confinamiento de Beijing mientras celebra las Olimpiadas y Paralimpiadas Invernales, para protegerla del alza de rebrotes nacionales de Covid-19, aseguraron hoy fuentes oficiales.

Huang Chun, directivo del Comité Organizador de los juegos, negó informaciones al respecto, indicó que siguen atentos a la evolución de la enfermedad en este país y ajustarán las medidas sanitarias si estalla una propagación a gran escala durante la lid.

– – –

BÉISBOL

Santo Domingo, 11 ene (Prensa Latina) Los Gigantes del Cibao se mantienen hoy, contra viento y marea, en la punta de la Liga Dominicana de Béisbol con balance de ocho juegos ganados y cuatro perdidos.

Detrás de los líderes están ubicadas las Estrellas Orientales con seis y seis, a dos juegos, y después los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas con cinco y siete a tres rayas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias