miércoles 19, enero 2022
spot_img

Confirman contratos para baloncestistas cubanos en el exterior

La Habana, 13 ene (Prensa Latina) Con beneplácito celebra hoy la familia del baloncesto cubano la contratación de tres de sus exponentes en Ligas de Portugal y Argentina, respectivamente.

De acuerdo con el medio digital Jit, órgano informativo del Instituto Cubano de Deportes (Inder), los beneficiados serán los jugadores capitalinos Isabela Jourdain, Neysser Coutín y Marlon Díaz.

El trío de baloncestistas cubanos suscribió el acuerdo con sus respectivos elencos aquí en la sede de la Sociedad Mercantil Cubadeportes S. A..

Añade el texto que Jourdain, una jovencita de solo 18 años, jugará un año en la Liga Portuguesa con posibilidades de ampliar el contrato, mientras Coutín (25) y Díaz (23) se unirán al Jachal Basketbol Club, campeón del Torneo Federal 2021 y ascendido a la Liga argentina.

Durante la firma del convenio, la comisionada nacional Dalia Henry, destacó las posibilidades de estos jugadores para elevar su nivel técnico-táctico y que ellos deben constituir las bases de futuras nóminas nacionales.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias