sábado 22, enero 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Manager de triple campeón de béisbol de Cuba aspira a mejor actuación

-Borussia Dortmund acorta diferencia en Liga alemana de fútbol

-Ricardo Fraccari resalta el auge del béisbol cinco en el mundo

-Selección panameña de fútbol a Perú para enfrentar partido amistoso

– – –

BÉISBOL

Santa Clara, Cuba, 14 ene (Prensa Latina) El manager Pedro Jova, tricampeón de béisbol en Cuba, declaró hoy en el abanderamiento del equipo Villa Clara a la 61 Serie Nacional que aspira retornar al conjunto a una mejor posición.

El laureado Jova logró acumular un récord de tres gallardetes y dos segundos lugares de manera sucesiva en la década del 90 en el béisbol doméstico y se propone renovar la imagen de un elenco que estuvo clasificado entre los cuatros grandes del béisbol en Cuba y ha ocupado una posición sotanera en las dos últimas Series Nacionales.

– – –

FÚTBOL

Dortmund, Alemania, 14 ene (Prensa Latina) El Borussia Dortmund acortó hoy aquí la diferencia con respecto al Bayern Múnich en la Liga alemana de fútbol gracias a una goleada de 5-1 ante el Friburgo por la jornada 19.

El belga Thomas Meunier al minuto 14 y 29, y el noruego Erling Haaland (45+1 y 75) perforaron en dos ocasiones el arco de los visitantes para encabezar el ataque del conjunto entrenado por el exdefensor germano Marco Rose.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 14 ene (Prensa Latina ) El presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol, el italiano Ricardo Fraccari, resaltó hoy aquí el auge del béisbol cinco en el mundo.

En declaraciones a Prensa Latina, Fraccari recordó que en algo más de cinco años creció el número de practicantes de la modalidad, con destaque en los países de África para totalizar ya más de 120 naciones asociadas.

– – –

FÚTBOL

Panamá, 14 ene (Prensa Latina) Con cinco jugadores sustituidos por dar positivos a la Covid-19, viajó hoy a Lima la selección mayor de Panamá de fútbol, para enfrentar el domingo en amistoso a su par peruana.

De acuerdo con el director técnico de los istmeños Thomas Christiansen, su objetivo personal, como el de todo el país, es la clasificación para la Copa Mundial de Qatar 2022.

– – –

BÉISBOL

Santo Domingo, 14 ene (Prensa Latina) El round robin de la Liga Dominicana de Béisbol marcha muy cerrado y cuando hoy faltan cuatro fechas para que concluya, aún no hay nada definido.

Los Gigantes del Cibao, pese a caer la víspera antes los Tigres del Licey 2-5, mantienen la punta del torneo, seguidos de las Estrellas Orientales que marchan a un juego, los del Licey a dos y a tres, el sotanero Águilas Cibaeñas.

– – –

TENIS

Sídney, Australia, 14 ene (Prensa Latina) El británico Andy Murray, exnúmero uno del tenis mundial, disputará mañana la corona del torneo de esta ciudad, tras vencer hoy en las semifinales al estadounidense Reilly Opelka.

Murray, de 34 años y ubicado en el puesto 135 de la clasificación universal, buscará su primer título desde octubre de 2019, cuando ganó en el certamen belga de Amberes.

– – –

BALONCESTO

Memphis, EEUU, 14 ene (Prensa Latina) Los Grizzlies de Memphis mantienen su accionar ganador en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados al exhibir hoy 11 victorias consecutivas, la mejor racha del momento.

En la jornada del jueves, el equipo de Memphis aventajó 116-108 a los Timberwolves de Minnesota y llegó a 30 triunfos ante 14 fracasos en el campeonato, tercero en la Conferencia Oeste.

– – –

TENIS

Canberra, 14 ene (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic, primera raqueta del tenis mundial, comparecerá mañana ante las autoridades de inmigración de Australia para aclarar su postura frente a la vacunación contra la Covid-19.

Después de las declaraciones, el europeo quedará detenido unas horas por admitir «errores humanos» en su documentación de viaje, y tendrá un encuentro junto a sus abogados para preparar la audiencia definitiva el domingo en la que se decidirá si sigue o no en el país continente.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias