lunes 28, noviembre 2022
spot_img

En partido épico Medvedev a semifinal en Abierto de Australia

Melbourne, Australia, 26 ene (Prensa Latina) El un partido épico, que se extendió por más de cuatro horas, el tenista ruso Daniil Medveded se impuso al canadiense Felix Auger-Aliassime por 3-2 y avanzó a las semifinales en el Abierto de Australia.

Medvedev necesitó sacar su mejor versión para remontar un marcador adverso, tras caer en las dos primeras mangas por 6-7 y 3-6, de las que se recuperó con victorias consecutivas por 7-6, 7-5 y 6-4.

Aliassime, dueño del puesto nueve en el ranking mundial, fue agresivo en los dos primeros parciales y logró tomar la iniciativa en el duelo, mientras que a Medvedev, segundo en el listado universal, le costó recuperarse.

Sin embargo el canadiense cometió algunos errores en la tercera manga y no consiguió sellar allí su avance a la penúltima instancia, abriendo las puertas al primer set del ruso que comenzó el camino al notable éxito.

Ahora Medvedev disputará el avanza a la final ante el griego Stefanos Tsitsipas, quien derrotó con facilidad 3-0 al italiano Jonh Sinner, con pizarra de 6-3, 6-4 y 6-2 en poco más de dos horas de juego.

Por el rumbo opuesto a la conquista del primer Grand Slam de la temporada la leyenda de España, Rafael Nadal estará enfrentando a Matteo Berretini de Italia, ambos clasificados a esta instancia con éxitos de 3-2 sobre Denis Shapovalov (Canadá) y Gael Monfis (Francia), respectivamente.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias