sábado 21, mayo 2022
spot_img

Muere médico al que un hombre armado retuvo como rehén durante casi 12 horas en Japón

Tokio, 28 ene (Sputnik).- El médico japonés al que un hombre armado retuvo como rehén durante casi 12 horas el jueves en la prefectura de Saitama, en el este de Japón, sucumbió a las heridas que sufrió durante el incidente, reportó el canal de televisión NHK.

El jueves por la noche, la policía recibió el aviso de que había una persona sangrando en el suelo cerca de una casa en la ciudad de Fujimino y que se habían escuchado disparos.

Un hombre de 41 años, fisioterapeuta de profesión, fue hallado con una herida de bala en abdomen a la entrada del local, en estado consciente, e ingresado en un hospital.

También fue enviado al hospital otro trabajador sanitario, que habría sido atacado con un aerosol de pimienta, mientras que un tercer médico, fisioterapeuta de 44 años, se quedaba dentro en calidad de rehén hasta que la policía tomó por asalto el local y arrestó al secuestrador.

Según la investigación preliminar, los tres médicos fueron a realizar una visita de condolencia a la casa del sospechoso cuya madre había fallecido poco antes. Se desconoce por el momento por qué fueron agredidos.

A raíz del incidente, las autoridades evacuaron a un centenar de residentes locales y ordenaron el cierre de tres escuelas próximas a la escena. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias