lunes 4, julio 2022
spot_img

Bitcoin avanza a máximos de dos semanas

Washington, 5 feb (Prensa Latina) El bitcoin (BTC)aumentó el sábado a máximos de dos semanas con fuertes ganancias frente a la sesión anterior, la criptomoneda fue beneficiada debido al repunte de los mercados bursátiles.

El BTC alcanzó los 41 mil 983 dólares, una ganancia de aproximadamente el 16 por ciento desde los mínimos del jueves, y una subida del 27 por ciento desde el menor valor del año, 32 mil 950 dólares.

La jornada anterior, el BTC subió más del 11 por ciento, la alza de un día desde mediados de junio, el primer rebote importante luego de semanas -junto con las acciones tecnológicas y de crecimiento-, de afectaciones ante los temores de un cambio de política monetaria de la Reserva Federal (FED).

Recientemente, la FED anunció las probabilidades de una alza en las tasas de interés más rápido de lo previsto con la finalidad de detener el aumento de la inflación.

También subieron las acciones estadounidenses, y el Nasdaq , de gran peso tecnológico, terminó la semana con ganancias pese a la fuerte volatilidad de los resultados corporativos, incluido el sólido crecimiento de Amazon.

A diferencia de los decepcionantes resultados de Meta Platforms Inc, propietaria de Facebook.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias