lunes 16, mayo 2022
spot_img

Estambul, corazón palpitante del turismo mundial

Estambul, 11 feb (Prensa Latina) Los organizadores de la Feria Internacional de Turismo y Viajes del Mediterraneo Oriental Emitt 2022 apuestan hoy porque esta ciudad se consolide como el corazón palpitante del sector a nivel mundial.

El director regional de la organización mundial de exposiciones Hyve Group, Kemal Ülgen, entidad que organiza este evento, aseguró a la prensa que luego de dos años sin realizarse por la pandemia de Covid-19, la 25 edición ha logrado establecer acuerdos y colaboraciones concretas en varios destinos.

Asimismo, destacó que durante las intercambios de la cita fueron discutidos los mecanismos de transformación digital en el turismo y los enfoques innovadores que harán que Turquía llegue a la cima del mercado, tras ocupar actualmente el sexto lugar entre los países con mayor atracción de la industria del ocio del mundo.

Ülgen precisó que al cierre del 2019 antes del impacto de la pandemia llegaron a territorito turco 51,7 millones de turistas, cifra que aportó 34 mil 500 millones de dólares al país.

Por otra parte, resaltó que en los paneles y eventos de la cita se han tratado cuatro temas principales: la economía del turismo, las tendencias que lideran el sector, los destinos destacados y las innovaciones tecnológicas que marcarán la próxima década.

Igualmente, los expositores durante sus presentaciones analizaron la transformación digital experimentada en todos los sectores durante y después de la pandemia sobre la industria turística, las tendencias de los actores del sector a digitalizar sus ventas, las últimas tecnologías y estrategias para aumentar la notoriedad y las ventas online.

Emitt 2022 cierra sus puertas este 12 de febrero y se consolida como una de las cinco exposiciones de turismo más importantes del mundo, la cual atrae anualmente a alrededor de 45 mil profesionales de la industria, así como turistas que buscan nuevas y emocionantes oportunidades desde destinos y empresas de servicios de viajes de todo el mundo.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias