lunes 16, mayo 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Lamentan traslado de final de Liga de Campeones de San Petersburgo

-Esloveno Pogacar conserva maillot rojo en ciclismo de Emiratos

-Barcelona ante Galatasaray en octavos de Europa League

-Alpinista salvadoreña ultima preparación para volver al Everest

FÚTBOL

Moscú, 25 feb (Prensa Latina) El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, dijo hoy que su país lamenta la decisión de la UEFA de trasladar la final de la Liga de Campeones de Fútbol2022, de San Petersburgo a París.

“Es una pena, por supuesto, que se tomara esa decisión”, señaló el alto funcionario a la agencia de noticias TASS y expresó que San Petersburgo podría ofrecer las mejores condiciones posibles, favorables y cómodas, para el evento.

CICLISMO

Abu Dabi, 25 feb (Prensa Latina) El campeón defensor, el esloveno Tadej Pogacar, conservó hoy el maillot rojo de líder con crono total de 22:18.02 horas, luego de concluir la sexta etapa del Tour ciclístico de Emiratos Árabes Unidos.

La principal figura del UAE Team Emirates terminó el trayecto de 180 kilómetros a 15 segundos del ganador de la jornada el checo Mathias Vacek (Gazprom-Rusvelo), suficiente para mantener a raya en la general a su más cercano perseguidor el italiano Filippo Ganna (Ineos Grenadiers). —

FÚTBOL

Nyon, Suiza, 25 feb (Prensa Latina) El Barcelona (España) rivalizará ante el Galatasaray (Turquía) en la ronda de octavos de la Europa League, definió hoy el sorteo celebrado en las instalaciones de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Los azulgranas bajo el mando de Xavi Hernández recibirán el próximo 10 de marzo en sus predios del Camp Nou al conjunto turco, uno de los ocho equipos en avanzar de primeros en la fase de grupos y con acceso directo a los dieciseisavos de finales.

ALPINISMO

San Salvador, 25 feb (Prensa Latina) La alpinista salvadoreña Alfa Karina Arrué viajó hoy a Colombia para iniciar su quinta y última fase de entrenamiento antes de intentar nuevamente coronar el monte Everest.

Tras quedarse a solo 800 metros de la cima en 2021, Arrue tiene programado viajar a Katmandú el próximo 30 de marzo para intentar de nuevo llegar al llamado «techo del mundo», a ocho mil 848 metros sobre el nivel del mar.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias