miércoles 6, julio 2022
spot_img

Paraguay, ya eliminado de Catar 2022, recupera la memoria y supera a Ecuador por 3 a 1

Montevideo (Mesa Américas), 25 mar (Sputnik).- Con goles de Robert Morales, Piero Hincapié -en su propia vaya- y Miguel Almirón Paraguay derrotó por 3 a 1 a Ecuador en Asunción y, si bien está fuera de Catar 2022, aportó un poco de suspenso a la definición de la eliminatoria sudamericana.

A los nueve minutos de juego, Morales abrió el marcador para los dirigidos por los mellizos Barros Schelotto, que ampliaron gracias a un tanto en contra del central ecuatoriano Hincapié y a otro tanto de Miguel Almirón, a los 54 minutos. Jordi Caicedo, a los 85 y de penal, marcó el descuento.

Los dirigidos por Alfaro parecían virtualmente clasificados a la cita máxima del fútbol de selecciones que se jugará desde noviembre en Catar; sin embargo, las cosas pueden complicarse a partir de la derrota del jueves por la noche en Asunción, que obliga a conseguir un buen resultado el martes, de local, ante la Argentina de Messi.

La victoria uruguaya ante Perú en Montevideo la iguala en puntos a la Celeste y a Ecuador, aunque esté último tiene todavía una buena cosecha de goles como para ver sus chances comprometidas.

La rojiblanca, por su parte, cortó una racha de siete partidos sin victorias, aunque la recuperación no le servirá de mucho.

En la última fecha, Perú recibirá a Paraguay; Ecuador a Argentina; Venezuela a Colombia; Bolivia a Brasil y Chile jugará su última carta ante Uruguay. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias