lunes 28, noviembre 2022
spot_img

Trump pide a Putin que hable sobre acuerdos de Hunter Biden con esposa del exalcalde ruso

Washington, 29 mar (Sputnik).- El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) pidió este martes al mandatario ruso, Vladímir Putin, que divulgue información relacionada con los acuerdos entre el hijo del actual presidente norteamericano, Hunter Biden, y la esposa del exalcalde de Moscú.

«¿Por qué la esposa del alcalde de Moscú le dio a Joe y Hunter Biden 3,5 millones de dólares? Creo que Putin sabría la respuesta a eso, creo que debería publicarlo. Creo que deberíamos saber esa respuesta», dijo Trump.

En 2020, un grupo de republicanos del Senado de EEUU reveló que una empresa de inversiones cofundada por Hunter Biden recibió 3,5 millones de dólares de la esposa del exalcalde de Moscú, Yurii Luzhkov, la multimillonaria Elena Baturina, como parte de un «acuerdo de consultoría».

Cuando se le preguntó previamente sobre el tema, Putin se negó a comentar y negó tener conocimiento de los vínculos entre Baturina y la familia Biden.

La Casa Blanca ha minimizado las acusaciones hechas por los senadores y el informe que profundiza en los negocios de la familia Biden en Ucrania y ahora son parte de varias investigaciones en EEUU.

La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo la semana pasada que no está familiarizada con el informe y cuestionó la evidencia detrás de él.

Mientras tanto, Biden ha desestimado repetidamente las acusaciones, alegando que se trata de una “desinformación rusa”. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias