jueves 30, junio 2022
spot_img

Nombran comisión en Honduras para analizar crisis de transportistas

Tegucigalpa, 7 abr (Prensa Latina) La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, nombró una comisión para analizar la situación en el sector del transporte, que hoy paralizó al país.

En un mensaje en la red social Twitter, la jefa de Estado señaló que la comisión de alto nivel se reunirá con los transportistas este jueves con el objetivo de formular alternativas frente a la crisis de combustible y transporte.

Los transportistas aquí se paralizaron en todo el país desde horas tempranas para exigir un aumento a las tarifas, la posible creación de un bono o subsidio y una rebaja al precio de los carburantes.

Ante tal situación, la mandataria hondureña expresó en un mensaje en redes sociales que el paro era injustificado y consideró la acción como un boicot.

“Protestar es un derecho, parar la circulación es un acto ilegal penado por la ley y representa un boicot a mi gobierno”, señaló la líder del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Según reportes de prensa, tras el mensaje de la presidenta los transportistas decidieron suspender el paro y buscar un diálogo con el gobierno.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias