lunes 30, enero 2023
spot_img

Rusia deberá adaptar su economía a las nuevas condiciones, dice jefe de Rossiya Segodnya

Moscú, 7 abr (Sputnik).- Rusia tendrá que apoyarse en sus propias fuerzas en las nuevas condiciones, lo cual constituye un desafío importante tanto para la economía como para el periodismo, declaró el director general del grupo mediático internacional Rossiya Segodnya, Dmitri Kiseliov, al intervenir en el foro nacional periodístico «Renacimiento económico de Rusia».

«Rusia deberá modificar el carácter de su economía, empezar a apoyarse más en sus propias fuerzas. El trabajo en las nuevas condiciones es un reto importante tanto para el país como también para nosotros, los periodistas», dijo.

Según Kiseliov, atraerá mucha atención el tema de sustitución de los productos importados. «Muchos querrán saber qué podemos hacer con nuestras propias fuerzas. Y es que podemos hacer mucho», dijo.

«Es necesario ayudar a las personas que se dedicarán a crear nuevos productos dentro de Rusia. Cuando termine la operación especial en Ucrania (…), se deberá reconstruir su economía, orientándola a Rusia, reconstruir toda la infraestructura, organizar una vida normal en Ucrania», señaló, y agregó que con eso se abrirá un vasto campo de actividad para los periodistas.

Según Kiseliov, Occidente no escatimará fuerzas para poner trabas a Rusia.

«Pero nuestra causa es justa, confiamos en nuestro éxito y venceremos porque trabajaremos unidos», subrayó. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias