viernes 3, febrero 2023
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Finaliza Congreso de Cultura Física, Deportes y Recreación en Cuba

-Colombiano Martínez asciende a segunda plaza en Vuelta al País Vasco

-Pochettino quiere que Mbappé siga en el PSG

-Argentino Coria alcanza su primera semifinal de temporada tenística

– – –

DEPORTES

La Habana, 8 abr (Prensa Latina) El primer Congreso Internacional de Cultura Física, Deportes y Recreación en formato virtual finalizó hoy en la Universidad cubana de Granma, 740,9 kilómetros al este de aquí.

El evento es auspiciado por el Ministerio de Educación Superior de la nación antillana, el citado centro de altos estudios y la red mexicana para cooperación y el desarrollo de la Cultura Física y el Deporte.

– – –

CICLISMO

Vitoria, España, 8 abr (Prensa Latina) El colombiano Daniel Felipe Martínez ascendió hoy a la segunda plaza de la Vuelta al País Vasco tras una excitante etapa donde el favorito Primoz Roglic sepultó prácticamente todas sus opciones de ganar la carrera.

El ciclista cafetero cruzó segundo la meta en el alto de Mallabia, siete segundos por detrás de su compañero en el equipo Ineos Carlos Rodríguez, ganador del segmento de 163,7 kilómetros con un crono de 4:07.09 horas.

– – –

FÚTBOL

París, 8 abr (Prensa Latina) Aun cuando su futuro es bien incierto en el banquillo del PSG, el entrenador del club rojiazul, Mauricio Pochettino, hizo hoy votos por la permanencia del estelar futbolista francés Kylian Mbappé en esta capital.

«Pregúntenle a él cuando esté aquí delante de ustedes. Todo el mundo en el club quiere lo mejor para Kylian y pensamos que lo mejor es que siga en el PSG», respondió de manera escueta el preparador argentino, en declaraciones a la prensa antes del partido de mañana en Clermont, en la continuación de la jornada 31 de la Ligue1.

– – –

TENIS

Marrakech, Marruecos, 8 abr (Prensa Latina) El argentino Federico Coria alcanzó hoy su primera semifinal de la temporada tenística, con una victoria de 6-7 (1/7), 6-1 y 6-4 ante el francés Richard Gasquet en los octavos de final del torneo de Marrakech.

Coria, de 30 años y número 60 de la clasificación profesional, avanzó por tercera vez a la instancia de los cuatro mejores en un certamen de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias