jueves 2, febrero 2023
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Escaladores de origen africano por cambiar historia del Everest

-Yanquis ganan primer duelo sobre Boston en MLB

-Rennes vence en Reims y asalta subliderato del fútbol francés

-Bucks arrasan con Pistons en baloncesto élite de EEUU

ALPINISMO

Katmandú, 9 abr (Prensa Latina) Un grupo de 10 alpinistas espera ser el primer equipo de afrodescendientes que escala el famoso monte Everest, el pico más alto del mundo, se divulgó hoy aquí.

Aproximadamente unos seis mil montañistas conquistaron el llamado Techo del Planeta hasta la fecha, pero menos de 10 personas provenientes de África forman parte de la exclusiva comunidad y el equipo Full Circle Everest espera duplicar esa cifra, señaló el periódico The Rising Nepal.

BÉISBOL

Washington, 9 abr (Prensa Latina) Los Yanquis de Nueva York salieron delante 6-5 frente a Medias Rojas de Boston en el clásico de las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos que hoy celebrará su tercera jornada de acción.

En el mítico “Yankee Stadium”, los locales hicieron valer esa condición para dejar al campo a sus archirrivales en la parte baja del onceno capítulo.

FÚTBOL

París, 9 abr (Prensa Latina) El club Rennes escaló hoy al segundo puesto de la Ligue1 del fútbol francés con su victoria 3-2 de visitante en Reims, triunfo que obliga al Olympique de Marseille a ganar mañana para recuperar el subliderato.

En el Stade Auguste-Delaune de la ciudad del Champán, los rojinegros extendieron a siete su racha de partidos sin perder con tres goles en los primeros 58 minutos de juego, gracias al doblete de Benjamin Bourigeaud y al decimoctavo en la temporada de Martin Terrier, colíder junto a Wissam Ben Yedder (Mónaco) de los máximos artilleros.

BALONCESTO

Washington, 9 abr (Prensa Latina) Bucks de Milwaukee de la mano de su estrella, el griego Giannis Antetokounmpo, arrasó 131-101 a Pistons de Detroit para afincarse en el segundo lugar de la Conferencia Este del baloncesto élite de Estados Unidos (NBA).

En esta oportunidad el ala-pívot griego se fue con 30 puntos, 13 rebotes, ocho asistencias y dos robos de balones para comandar el ataque de su equipo que además, aseguró ya, terminar entre los tres primeros elencos de la zona.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias